<>
Índice

El Todo y la Nada

El Todo y la Nada

X CerrarVolver a meherbaba.es

El Todo y la Nada

Índice

Dichos de los Sahavas

El Amor es tal que al amante no es necesario pedirle que haga cosa alguna.

Amando, su ser entero cambiará y su vida terminará en Libertad.

El regalo de amor es un raro regalo de Dios, y raramente es uno capaz de recibirlo.

Dios es infinitamente más vital para vuestra existencia que el aliento, que es la vida misma. Comúnmente, la vida es asociada con el aliento; pero sólo se vuelven conscientes de esto cuando la respiración está restringida por el esfuerzo, y sólo realizan esto completamente cuando la respiración es cortada del todo como al ahogarse. Similarmente, sólo se vuelven conscientes de que Dios es vuestra existencia cuando suspiran por Él, y sólo Lo realizan finalmente cuando se ahogan en Su Océano de Amor divino.

Es difícil para uno comprender el Sendero Espiritual, y todavía más difícil abordar el Sendero.

¿Qué es el ayuno de la mente? Es no tener pensamientos. Pero esto es imposible. Pero cuando me confían su mente al recordarme constantemente, no quedan pensamientos de los que la mente se pueda alimentar. Este ayuno es el ayuno verdadero y esencial. Matar de hambre al estómago puede beneficiar a la salud, pero no necesariamente ayuda al avance espiritual.

Dicen que me ven en sueños. Estos sueños surgen de sus propias impresiones, formadas a través de su amor y fe en mí. No me los atribuyan. He venido entre ustedes para despertarlos del prolongado y duradero Sueño de la Ilusión, ¡no para crearles más sueños!

Presentaciones
No se ausenten