La grabación de audiolibros es un emprendimiento en fase de prueba. Decidimos compartir estos primeros audiolibros por el valor intrínseco del material. Se irán regrabando y puliendo los audios de éstos y los próximos libros.

Audiolibros

¿Dios en una Píldora?DiscursosDios Habla
Descargar PDF del libro

Acerca del libro:

Fue un folleto publicado en 1966 por Sufismo Reorientado con citas de Meher Baba que decía que consumir drogas es perjudicial "física, mental y espiritualmente”. En esta década muchos jóvenes sentían que los psicodélicos tenían la clave de la experiencia espiritual y de la conciencia universal. Meher Baba desacreditó la idea de que las drogas alucinógenas y psicodélicas, especialmente el LSD, la marihuana, la psilocibina y otras, podrían usarse para obtener una visión espiritual significativa.

Acerca del libro:

Inspirador y práctico, Discursos nos trae la luz del verdadero conocimiento sobre muchos de los problemas más desafiantes de la vida, siendo una guía incomparable para aquellos que buscan una dirección espiritual. El conjunto completo de sesenta y nueve discursos se publicó en cinco volúmenes entre 1939 y 1943.

Como dijo Meher Baba, "Las palabras que proceden de la Fuente de la Verdad tienen un significado real". Discursos es un testimonio de este hecho y proporciona un enfoque siempre nuevo de perspectiva espiritual en la vida cotidiana.

Descargar PDF del libro

Acerca del libro:

Esta es una exposición incomparable sobre el tema de Dios y la Creación explica cómo Dios, la única Existencia y Realidad, llega a conocerse a través de su propia imaginación o sueño. En la discusión se incluyen temas como: el antojo de Dios para conocerse a Sí mismo, la evolución de la conciencia, la reencarnación, el viaje involutivo del alma gota a través de los siete planos internos, la realización de Dios, la jerarquía espiritual y los diez estados de Dios. Algunos temas son: "Los planos", "Estados de Conciencia Divina" e incluye doce gráficos, un suplemento escrito por Eruch Jessawala, el glosario y el índice.

Los muchos conceptos difusos de la verdad espiritual, así como los patrones de pensamiento nuevos y detallados, se aclaran y se unen en esta obra monumental.

Subida del material aún no procesado de la lectura del libro escrito por Meher Baba.