Libros de Meher Baba

Dios Habla

Esta es una exposición sobre el tema de Dios y la Creación, y explica cómo Dios, la única Existencia y Realidad, llega a conocerse a través de su propia imaginación o sueño.

El Todo y la Nada

Colección de 65 mensajes cortos, basados ​​en respuestas a las preguntas que Meher Baba dio en entrevistas personales al principio de los años 60.

Haces de Luz

La publicación de God Speaks en 1955 dio lugar a preguntas sobre puntos particulares en los detalles metafísicos. Las respuestas de Meher Baba a estas preguntas fueron compiladas en este libro.

Destellos

Destellos de Meher Baba es una introducción perfecta a las palabras de Baba en una variedad de temas espirituales.

El Llamado

Colección de citas de Meher Baba, prácticas y aplicables a la vida cotidiana.

¿Dios en una Píldora?

Comentarios de Meher Baba acerca de las drogas.

Eso Fue Así

Historias de la vida con Meher Baba narradas por Eruch Jessawala en el Mandali Hall durante más de 25 años.

La Nueva Vida de Meher Baba

La Nueva Vida fue una fase del trabajo espiritual de Meher Baba. Con vislumbres de los eventos cotidianos de la Nueva Vida, el lector tendrá el desafío de comprender su significado más profundo.

Tres Increíbles Semanas

Es la narración de un período especial en el que dieciséis seguidores occidentales de Meher Baba se quedaron con él en Meherabad del 10 al 30 de septiembre de 1954.

Quédate con Dios

Cuando este libro se publicó a principios de la década de 1960, Meher Baba lo llamó "el libro más importante al lado de Dios Habla".

Hermano Dios

Historias de la infancia de Mani S. Irani con su hermano, Meher Baba.

Hazrat Babajan

Hazrat Babajan fue el Emperador del reino espiritual de su época. Su presencia espiritual se siente aún en la actualidad en la tumba-santuario debajo del árbol neem en Pune; allí en 1913 ella abrazó a Merwan y un año después, con un beso en la frente, quitó el velo a Meher Baba para que despierte en cada ser el amor de Dios.